jueves, 11 de abril de 2013

Mercado..

Bavaria es una empresa oligopólica ,que aunque es una empresa sumamente grande y líder en nuestro pais,tambien se encuentran diversas empresas en competencia de sus productos.
Actualmente contra Bavaria pesan  algunas demandas de anti monopolio impuesta por la empresa danesa Heineken NV,que acuso a Bavaria de prohibir distribuidores ,bares y restaurantes a que vendan Heineken si querían ver a Peroni ,una Marca SAB Miller.

Así mismo, esperamos que la comunidad participe en la autoregulación de la publicidad y mercadeo de bebidas alcohólicas en el marco de los objetivos de nuestra Política de Comunicación Comercial.

  • La finalidad de nuestra comunicación comercial consiste en promover nuestras marcas entre adultos con edad legal para consumir alcohol.
  • Nuestra comunicación comercial debe ser legal, decente y veraz, acorde con los principios aceptados de competencia y buenas prácticas de negocio.
  • Debe ser ética y no atentar contra la integridad y dignidad humanas.
  • Sensible en lo relativo a los valores culturales locales, de género, raza, orientación sexual, religión entre otros.
  • Evitar emplear temas, imágenes símbolos y figuras que puedan ser consideradas ilegales, ofensivas, despectivas, peyorativas o degradantes.

    MARCAS:

    Bavaria cuenta con marcas tanto nacionales como internacionales y son:

    Nacionales:

    Club Colombia,Aguila light ,Aguila,Poker,Poker ligera,Pilsen,Costeña y Cola y Pola.                                              


    Internacionales:


         Redds,Miller Genuine Draft y Peroni.


          Refrescos:

         Maltizz y Pony Malta.

  Algunas propagandas de estas marcas pueden verlos en estos comerciales de  publicidad:


Ademas,en Bavaria atendemos cerca de 400.000 clientes en Colombia, distribuidos en siete regionales de ventas que cubren todo el territorio nacional. Nuestra fuerza de ventas está compuesta por un equipo de 1.200 personas, quienes comercializan un promedio de 20 millones de hectolitros de cerveza y 2 millones de hectolitros de maltas al año.Se debe resaltar que el mercadeo de la empresa se da por medio de comerciales que impacten la población colombiana de acuerdo al producto, Bavaria ha tenido reconocimientos por sus propagandas y generar un mercado de acuerdo a las necesidades del cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario